dijous, 26 de febrer del 2009

Breve historia de mi ingreso en la adf


Todo esto de ser voluntario en la adf(agrupación de defensa forestal)empezo en el año 2003,cuando queria entrar como voluntario forestal de la generalitat de cataluña,tuve que hacer un sin fin de cursos en torreferrusa,la verdad es que me lo pase genial,ya que hacia algo que me gustaba y ademas aprendi muchas cosas,cuando acabe,me informó una persona que era el cap de los voluntarios forestales de Mataró,que lo mejor era entrar como adf,la razon muy facil,porque tenian mas medios,empeze en febrero del 2003 y el mismo año me estrene con el gran incendio de Tordera-Massanet,en agosto.
Desde entonces por suerte ha havido poco trabajo en cuanto a incendios,si que hemos tenido que intervenir en inundaciones,en temporales de viento y mas servicios en colaboracion sobre todo con bomberos de la generalitat.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada